fbpx

Aprovechando que estamos finalizando el año, queremos hacer un repaso a los artículos que más os han llamado la atención, aquellos que más habéis comentado y en definitiva los que más os han gustado. Han sido muchos por lo que la selección ha sido complicado, pero bueno, ahí va el top 5 de artículos que podrían resumir de alguna manera el año 2013 en Chelino.es. ¿Nos ayudas a confeccionar una lista aún mayor y a elegir más? Adelante, ¡participa y comenta!

Actividades divertidas para hacer dentro de casa

El ocio en familia puede llegar a ser realmente divertido si nos lo trabajamos un poquito e ideamos algunas alternativas interesantes: viajes en familia, manualidades, eventos culturales… hay millones de alternativas esperándonos para que lo pasemos bien. En primer lugar, las manualidades siempre son una buena opción. Sigue leyendo aquí. 

Jugar, aprender…juntos

Hoy en día, lo escuchamos continuamente, los niños tienen más cosas que nunca. Juguetes, juegos, muñecos y peluches se amontonan sin orden aparente en sus habitaciones. Nos dicen los mayores: nosotros no tuvimos tanto y éramos felices. Pues bien, nuestros niños, ¿son felices? ¿Qué tenían nuestros padres que parece que no tienen nuestros pequeños? Sigue leyendo aquí.

Cinco consejos sencillos relacionados con pañales:

En el artículo de hoy vamos a recopilar algunas de las dudas que más suelen surgir en madres, sobre todo primerizas, relacionadas con el cuidado de la piel de su bebé y con los pañales. Todos estos consejos, pero muchos más, los puedes encontrar más detallados en la sección “dudas” de nuestra web.Sigue leyendo aquí. 

Preparando la llegada de mi bebé

Una vez que han pasado esos primeros tres meses del embarazo, muchas de nosotras, otras incluso mucho antes, nos decidimos a empezar a comprarle cositas a nuestro bebé. Muchas veces ni siquiera sabemos si se trata de una niña o un niño, bien porque aún no se puede ver por el estado de gestación, o porque justamente cuando fuimos a hacernos la última ecografía estaba mal colocado, o tenía la manita de aquella manera que no pudimos saber si era Claudia o Pablo. Sigue leyendo aquí.

La ludoteca

Seguro que en tu pueblo o ciudad hay una. Te has preguntado exactamente qué es y, ahora que vas a traer un bebé a este mundo, quieres saber si os conviene. Preguntar es fácil pero, por si quieres ir a ese sitio con los deberes hechos, te contamos aquí algunas cosas sobre las ludotecas.Sigue leyendo aquí. 

Imagen| Bigstockphoto