fbpx

Prueba gratis los pañales Chelino Nature®

En Chelino® sabemos que a muchas mamis y papis os preocupa tanto el cuidado de vuestro bebé como el del medioambiente. Compaginar los dos no es siempre una tarea sencilla… Por eso, hemos creado la gama Chelino Nature®.

Los pañales Chelino Nature® están fabricados con materiales que respetan la salud de tu bebé y, además, incluyen elementos naturales que ayudan a mantener su piel nutrida y sana.

¿Qué por qué somos ecológicamente responsables? ¡Te lo contamos! Por una parte, toda la celulosa de nuestros pañales proviene de bosques gestionados de forma responsable. Y, por otra parte, todas nuestras cajas y bolsas están hechas a partir de materiales reprocesados. ¿Te parece poco?

¡Tenemos algo más que añadir! En todo el proceso de fabricación de los productos Nature, empleamos energía extraída de manera sostenible. Como siempre decimos en Chelino®: Nuestros pañales están diseñados para cuidar a tu bebé en el presente y en el futuro.

De acuerdo, sois muy eco friendly, pero… ¿Voy a renunciar a la eficacia de los pañales si compro productos de la gama Chelino Nature?

¡La respuesta es no! El núcleo de nuestros pañales está compuesto por celulosa y perlas súper absorbentes y cubierto por una lámina que difunde el pipí de tu pequeñ@ aventurer@ para protegerle de la humedad hasta 12 horas.

La comodidad de los más peques de la casa también nos preocupa, por eso nuestra gama Nature tiene tallas desde la 1 hasta la 6, para poder acompañarlos en esta aventura hasta que estén preparados para dejar de usar pañales. Además, ahora es mucho más fácil saber si estás eligiendo la talla correcta para tu chiquitín gracias a las tiras adhesivas con indicador.

Vale. Ya conoces todas las ventajas de nuestros pañales, ¡y tenemos una gran noticia para ti! Desde Chelino lanzamos la promoción PRUÉBALO GRATIS de CHELINO NATURE®.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción? Es muy sencillo, solo tienes que:

  • Comprar el producto y hacerle una foto al ticket
  • Entrar en nuestra web
  • Subir tu ticket de compra. ¡Muy pronto recibirás tu reembolso!

¿Quieres acompañarnos y disfrutar…? Únete a la aventura sostenible con Chelino Nature®.