Los papis son uno de los pilares fundamentales que sostienen el edificio del hogar con amor, sacrificio y dedicación. Por eso, en el Día del Padre, ¡merecen ser los protagonistas y pasarlo súper bien en familia!
Desde manualidades con un toque personal hasta aventuras al aire libre y una cena especial, vamos a sumergirnos en un viaje lleno de amor y gratitud hacia esos héroes cotidianos que son los papás. ¡Prepárate para sorprenderlos y hacer que este Día del Padre sea una experiencia inolvidable!
Las manualidades siempre son el regalo perfecto
¿Qué mejor que volcar toda vuestra creatividad en regalos que desbordan amor? Toca sacar los pinceles y las pinturas, ¡y convertirte junto a tu baby en artistas increíbles!
Para un regalo más sentimental, puedes mojar los piececitos y manitas de tu peque en pintura y decorar un álbum de recuerdos con fotos y dedicatorias. Otra regalazo sería hacer una cajita de vales: decorad la caja por fuera con colores y pegatinas y en el interior meted tarjetas que incluyan frases como “Vale por un paseo en bici padre e hijo”, “Vale por una tarde en el parque”, “Vale por un desayuno juntos”, “Vale por millones de besos”, etc.
Si, en cambio, prefieres algo para el día a día, podéis hacer unos posavasos de corcho o goma eva con fotos y dibujos. Con tu ayuda, ¡papá recibirá un regalo único de su peque lleno de cariño y diversión!
Y si eres más de regalar experiencias, ¡un escape room casero será tu mejor aliado! Prepara pistas a modo yincana hasta llegar al premio: por el baño, garaje, salón… ¡y hasta por el jardín! Lo pasarás en grande viendo cómo papá y el peque de la casa disfrutan del misterio mientras tu baby ejercita su desarrollo cognitivo.
Actividades para disfrutar al aire libre☀️
Con la primavera a la vuelta de la esquina y los días cada vez más largos, es el momento perfecto para aventurarse al aire libre con papá y tu pequeño. ¿Por qué no preparar un picnic en el parque? Aperitivo, refrescos, merienda y tus pañales Chelino® para mantener a tu bebé cómodo y protegido: ¡día top asegurado!
Para darle un toque emocionante y especial, podéis jugar a ¿Quién conoce mejor a papá? Prepara unas tarjetas con cartulinas de colores con preguntas como “¿Cuál es el color favorito de papá?”, “¿Qué canción podría escuchar en bucle?”, “¿Su plato favorito?”, o “¿Qué película puede ver una y otra vez?”. No solo lo pasaréis en grande sino que, además, ¡tu peque ejercitará su memoria! Id sumando puntos y… ¡a ver quién gana!
También podéis disfrutar de agradables paseos en bicicleta, explorar senderos naturales, jugar en el parque o simplemente relajaros en el jardín de casa. Con estas actividades, no solo disfrutaréis del aire fresco y la naturaleza, sino que también crearéis un sinfín de recuerdos mientras que se van desarrollando las habilidades de tu baby. ¡No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad en familia! ❤
La guinda del pastel: una cena especial
Después de un día lleno de aventuras y diversión, ¿qué mejor que terminar el día en casa con una cena especial preparada por toda la familia? Poneos los delantales y juntos preparad una deliciosa cena: nuggets de quinoa y verduritas, hamburguesas de col, mini lasañas ¡o hasta muffins de coliflor y queso! Comer verduras nunca fue tan delicioso.
No olvides preparar junto a tu peque una mesa bonita con flores y una vajilla especial para agregar un toque de elegancia a la tan merecida ocasión. Y después de cenar… ¡toca peli! Hoy elige papá, darle ese caprichito y disfrutad de una maravillosa velada llena de risas. No hay mejor manera de terminar el día del padre que rodeados de amor, comida saludable y momentos inolvidables en familia.
Y es que, con un poco de ingenio y cariño, podemos hacer que el Día del Padre sea una experiencia inolvidable para esos papis que se lo merecen todo. Desde Chelino® esperamos que estas ideas os hayan sido útiles, ¡pero hay mil más! Recuerda que vuestra imaginación no conoce límites .