Con la llegada de los días soleados y las vacaciones escolares, es el momento perfecto para disfrutar al máximo de esta temporada tan esperada. El verano es una época maravillosa para disfrutar al aire libre, explorar con tu bebé, descubrir nuevas experiencias y conectar con la naturaleza.
Los planes y las rutinas cambian, ahora hay piscina y playa o paseos por la tarde. El calor muchas veces nos obliga a hacer planes diferentes y en horas determinadas. Los días son más largos y, por eso, los padres buscamos diferentes planes para divertir a nuestros hijos.
¡Mañana de playa y castillos de arena!
Aprovechando el madrugón de los más pequeños de la casa, es bueno disfrutar de esas horas tan tempranas para ir a la playa y evitar un sol muy fuerte. Jugar con la arena, hacer un castillo, saltar las olas… son planes súuuper divertidos para los más peques. Recomendamos el uso de crema solar y su reaplicación, para estar protegidos durante todo el día, además de usar una sombrilla para proteger a tu baby.
Hora de comeeeeeer
A los más pequeños les gusta echarse una siesta a media mañana, momento ideal para empezar a hacer la comida para toda la familia. También de aprovechar para preparar un postre rico como unas brochetas de fruta de temporada, unos helados caseros o unos batidos bieeen fresquitos.
Un plan distinto por la tarde
Después de la maravillosa siesta, es tiempo de hacer otros planes. Un planazo súper divertido es ir a la piscina a darse un baño refrescante, chapotear en el agua y preparar una merienda con los amigos.
Después del baño en la piscina y la merienda con amigos, podemos dar un paseo por zonas verdes o cerca del mar a las horas en las que el calor no es tan intenso y el fresquito se nota un poco más, siendo un paseo más agradable. Elige una buena ruta donde te puedas relajar y disfrutar de la tranquilidad y calma. Prepara una mochila con todo lo que necesita tu bebé como un bibe de agua, un chupete en el portachupetes para guardarlo cuando no lo use, y unos pañales y toallitas Chelino® por si es la hora de “ir al baño” de tu bebé. Para cambiarlo siempre es cómodo llevar un cambiador en la bolsa con juguetes para entretenerlo y que sea un paseo excelente. Tampoco puede faltar una muda de recambio, mete un body y una muselina para hacer frente a cualquier contratiempo en un paseo con un bebé.
¡Hora del baño y a dormir!
Ahora toca el momento más relajante del día, ¡es hora de bañarse! Tenerlo todo preparado antes del baño es lo mejor: los juguetes, la toalla, las lociones especiales para bebés… ¡Misión cumplida! Envolvemos a nuestro bebé en la toalla, pañal nuevo, y ¡a cenar! El baño hace que el bebé se vaya más relajado a la cama y así podrá descansar mejor durante la noche. Con los pañales Chelino® tu bebé descansará tranquilamente sin ningún problema de escape o molestia.
Mamis, papis, y babies, ¿todos preparados? ¡FELIZ VERANO AVENTUREROS!