fbpx

¡SU PRIMER VIAJE EN AVIÓN!

En Chelino® sabemos de aventuras. Por eso hoy te contamos una serie de recomendaciones para que vuestro primer viaje en avión con vuestro peque, estando sol@ o con tu pareja, se convierta en una feliz experiencia, ¡vamos allá aventureros!

Llevar un outfit cómodo

Ropa que te permita descansar durante las horas de viaje. También es muy IM-POR-TAN-TE  vestir a tu baby con ropita cómoda de tejido fresco y transpirable, para que pueda adaptarse a las distintas temperaturas del avión, sin olvidar llevar una prenda exterior y varias mudas de cambio.

La maleta de mano, ese graaaaan salvavidas y lo sabes

En tu larga lista de cosas por llevar nunca deben faltar toda la documentación necesaria para el viaje, juguetes, su cuento preferido… y los más importante: los pañales Chelino® con alas elásticas Accordion Stretch que se adaptan perfectamente a los movimientos. Conseguirás que tu preciosa criatura aguante hasta 12 horas sec@ gracias a sus perlas súper absorbentes protegiéndolo de la humedad en todo momento. Por último, no olvides llevar una cremita especial y jabón de viaje para cuidar al máximo la piel de tu bebé.

¡Hora de comer!

Traquil@s mamis y papis, os lo ponemos súper fácil. Como sabemos lo complicado y delicado que puede llegar a ser este momento. Bien si la toma es por lactancia materna o biberón, tener siempre a mano las toallitas Chelino®. No escatimes en unidades en estas situaciones, ¡nunca se sabe!

Toca divertirse

Cuenta la leyenda que los bebés solo duermen y comen… Aunque eso nunca se puede llegar a saber al 100%, ¿verdad? 😉  Para disfrutar del viaje con total tranquilidad, lleva sus juguetes prefes para que tu bebé esté lo más calmado posible y disfrutéis a lo grande. Si notas que puede estar más nervioso de lo normal, ¡no olvides el chupete para tranquilizarlo si fuera necesario! Los cambios de presión del avión pueden hacer que tu pequeñ@ pueda estar más nervioso de lo habitual.

Y lo más importante, ¡paciencia y no desesperéis! Esperamos que todos estos consejos os ayuden a disfrutar al máximo de vuestro primer viaje lleno de grandes experiencias y aventuras. ¡Bon voyage!