En Chelino® ponemos el corazón en todo lo que hacemos y estamos orgullosos de colaborar, por cuarto año consecutivo, en la lucha contra el cáncer infantil, junto a la Fundación El Sueño de Vicky.
Esta enfermedad, que impacta en los más pequeños y en sus familias, afecta a 200.000 niños en el mundo al año, 1.500 de ellos en España. Aunque el cáncer infantil tiene características especiales, la mayor parte de las veces las pautas para tratar la enfermedad son heredadas de la medicina para mayores.
A pesar de la importancia y el número de niños que conviven con esta enfermedad, hoy sigue considerándose una enfermedad rara. Por ello, El Sueño de Vicky lucha para cambiar esta situación, junto a Chelino®. Lo hacemos poniendo el foco en aquello que puede salvar más vidas: LA INVESTIGACIÓN.
1 PACK = 1 MINUTO
Para poder curar, primero hay que investigar. En Chelino® nos unimos al lema de El Sueño de Vicky: “los niños con cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación”, DONANDO 1 MINUTO DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL POR LA COMPRA DE CADA PACK DE PAÑALES CHELINO®.
Sin ti, esta lucha, no sería posible. Porque cada vez que compras pañales Chelino® estás dotando a los médicos e investigadores de las mejores armas para avanzar y acabar con esta enfermedad.
Este año, volvemos a donar 250.000 minutos de investigación, con un gran reto: alcanzar 1.000.000 de minutos donados, durante 2021, 2022, 2023 y 2024. ¿Nos ayudas a conseguirlo?
Porque sí, al cáncer infantil se le vence investigando.
“Alcanzar las estrellas”, un cuento solidario con mucho corazón
Gracias a esta colaboración, en Chelino® hemos creado, junto a Laura García, fundadora de El Sueño de Vicky, el cuento solidario “Alcanzar las estrellas”, que cuenta la historia de un viaje, pero no un viaje cualquiera. Un viaje que cientos de pequeños luchadores recorren haciendo frente a muchos obstáculos, pero siempre con una sonrisa.
Esta historia, adaptada a los más pequeños, tiene un trasfondo real, pues habla de Vicky, la hija de Laura. Vicky comenzó con sólo 2 años su tratamiento para luchar contra el cáncer. Una lucha heroica con un final no deseado.
Gracias a Vicky, su mamá decidió crear la Fundación, un proyecto único y valiente para concienciar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.
Si queréis adentraros en esta preciosa historia en familia, os dejamos el link al cuento para que podáis descargarlo. Una manera preciosa de colaborar con los pequeños grandes luchadores y de hacer entender a los más pequeños de la casa la importancia de la solidaridad.
Proyectos con corazón como este, que logran triplicar la tasa de supervivencia de los pequeños luchadores, siguen marcando el camino de Chelino®. Aún queda un largo camino por delante, un camino al que puedes unirte. ¿Nos ayudar a alcanzar las estrellas? ✨