fbpx

tribu-chelino-un-evento-para-toda-la-familia

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid un evento único: ¡La reunión de la Tribu Chelino! Si no pudiste asistir, ¡no te preocupes! A continuación, te contamos todos los detalles.

A las cinco de la tarde se abrieron las puertas para que los peques de la casa, junto con sus mamis y papis, pudieran disfrutar de una tarde llena de diversión, aprendizaje y, sobre todo, momentos súper especiales y emotivos en los que, sin duda, los protagonistas fueron nuestros pequeños aventureros.

¡A la reunión se unieron miembros muy queridos de nuestra tribu! De la mano de Ana Planelles, fundadora de Ducha, cena y a dormir, Juan Llorca, chef y asesor nutricional, y Melisa Gómez, nutricionista y autora del proyecto Nutrikids, descubrimos más sobre el sueño de nuestros babies y su alimentación.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Laura García, fundadora “El sueño de Vicky”, que nos regaló uno de los momentos más emotivos de la tarde al compartir su historia con nosotros.

Tampoco quisieron faltar al encuentro nuestras embajadoras: Ale Samaniego y María Jesús Garnica. Como tampoco las influencers: Monserrat Rakovec y Cristina Duarte.

La importancia del sueño en los bebés, con Ana Planelles

Todos sabemos que el descanso es fundamental para poder cargar nuestras pilas, pero cuando se trata nuestros peques, es fundamental seguir una serie de consejos y recomendaciones para que puedan disfrutar de su aventura llenos de energía.

En este sentido, Ana Planelles nos dio unos consejitos súper interesantes acerca de este tema. Gracias a Ana pudimos saber cosas tan chulas como que debemos establecer unos horarios de sueño saludables, que las siestas son fundamentales y que los bebés nos muestran señales para decirnos que necesitan un sueñecito.

La aventura de la nutrición

Una buena alimentación es tan importante como un buen descanso, por eso, nos encantó contar con Juan Llorca y Melisa Gómez. Gracias a ellos, descubrimos aspectos importantes de la lactancia materna, la organización de las comidas y de la gran aventura que supone iniciar a nuestros peques en los alimentos sólidos.

También compartieron con nosotros recetas muy ricas y saludables para toda la familia. ¿Bolitas de pavo con quinoa y brócoli? ¡Delicioso!

El Sueño de Vicky

Sin duda, uno de los momentos más emotivos para toda la Tribu fue escuchar a Laura García, fundadora de “El Sueño de Vicky”. Una fundación destinada a la lucha conta el cáncer infantil.

Laura nos contó el caso de su hija Vicky. Una pequeña guerrera que a los dos años comenzó su tratamiento contra el cáncer infantil. Desde entonces, Laura, a través de la fundación y en colaboración con Chelino, lucha a diario para combatir esta enfermedad. ¡Muchas gracias por tanto, Laura!

¡Wow! Cuántas emociones juntas… Desde la Tribu Chelino queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron. ¡Nos vemos en el siguiente evento, aventurer@s!