17 Octubre Foto Blog01

¿A quién no se le derrite el corazón al ver sus peques disfrazados de mini hombres lobo, zombies o vampiresas? Preparaos papis, porque llega una de nuestras épocas favoritas…¡¡llega Halloween!!

Porque el 31 de octubre no es un simple día para disfrazarse. También, es la excusa perfecta para potenciar la creatividad de nuestros babys, fomentar las relaciones sociales, vivir nuevas experiencias, sentirse diferentes y, por supuesto, ¡celebrar y divertirse en familia!

¿Queréis saber cómo sacar el máximo partido al día más tenebroso y entretenido del año? ¡En Chelino® os lo contamos! 🎃

 

Imaginación al poder

Disfrazarse es interpretar a un personaje y dejar que los peques de la casa den rienda suelta a su imaginación de la forma más divertida, ¡jugando y pasándoselo requetebién!

Porque en este día para recordar en familia, nuestros bebés desarrollan sus capacidades jugando a ser otras personalidades, animales o cosas. ¿Estáis listos para dejaros sorprender con las mejores dotes de interpretación de vuestros pequeños diablillos? 🧛‍♂️

 

Truco, trato ¡y creatividad!

Es increíble que nuestros babys puedan explorar mundos desconocidos a través de su imaginación y Halloween es el día perfecto para hacerlo.

Disfrazarse, hacer manualidades, preparar galletitas, decorar calabazas en familia… son muchas las actividades que podéis hacer este día en familia, que ayudarán a estimular la creatividad de vuestros pequeñines.

 

¿Y si somos amigos y vampiros?

Salir en busca de golosinas con la familia y amigos, así como conocer a otros peques, fomenta las habilidades sociales de nuestros hijos. ¡Y no solo eso! También os daréis cuenta de cómo desarrollan valores como la empatía. 🥰

Es hora de divertirse y mejorar la psicomotricidad

Dibujar, hacer manualidades, disfrazarse de sus personajes favoritos… ¡son muchas las actividades que realizamos con nuestros peques en Halloween que ayudan a mejorar su psicomotricidad! Porque así, mejoran su coordinación y su destreza, lo que favorece su autonomía y seguridad.

 

Esta vez… ¡Eligen los peques!

Un consejo, ¡déjales elegir quién quieren ser en Halloween! Ellos tienen su personalidad aventurera y prefieren unos disfraces a otros. Así, no solo les daréis confianza en sí mismos, sino que también les ayudaréis a tener criterio propio y autonomía expresándose libremente.

Desde Chelino® esperamos que paséis un increíble Halloween con vuestros pequeños y disfrutéis en familia del día más tierno y escalofriante.

Y… ¡recordad! Con los nuevos pañales Chelino®   y sus nuevos diseños de disfraces, tu peque irá disfrazado por dentro y por fuera de foquita, gatito, monito, elefante… ¡descúbrelos y estimula su crecimiento todos los días!