Cuando nace un bebé nace también una madre, un padre, un abuelo, una tía… La maternidad es un maravilloso viaje que transforma por completo la vida de toda una tribu. En Chelino® queremos acompañarte en el camino y lo hacemos celebrando el evento TRIBU CHELINO®. Un encuentro centrado en los cuidados del bebé para mamis y papis como tú.
Tribu Chelino® contará con la participación de grandes ponentes como Ana de Ducha, cena y a dormir, que revelará algunos consejos para que tus noches y las de tu bebé vuelvan a ser para descansar.
También asistirán Juan Llorca, chef y asesor nutricional, y Melisa Gómez, nutricionista y autora del proyecto Nutrikids, que compartirán consejos sobre nutrición infantil e ideas de menús saludables para las comidas y cenas de los peques.
¿Quieres conseguir la ÚLTIMA ENTRADA VIP DEL EVENTO TRIBU CHELINO® y entrar en el sorteo de SEIS MESES DE PAÑALES CHELINO® GRATIS? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que participar en nuestro último post a través de Facebook o Instagram.
Programa completo
17:00 – 17:15 h Inicio del evento
Llegada de invitados amenizada con una bebida de bienvenida.
17:15 – 17:30 h Bienvenida Chelino
Presentación de la iniciativa de las Guías Chelino y demostración de las características de los pañales.
17:30 – 17:40 h Colaboración ‘El Sueño de Vicky’ 2022
Intervención de Laura García, fundadora de ‘El Sueño de Vicky’.
17:40 – 18:20 h Charla sueño “Ventanas del sueño y regresiones”
Presentación de la Guía de Sueño para bebés impartida por Ana, asesora en sueño infantil y autora de Ducha, cena y a dormir.
18:15 – 19:00 h Charla nutrición “Crea tu propio menú semanal”
Presentación de la Guía de Nutrición Infantil y impartida por Juan Llorca, chef y asesor nutricional, y Melisa Gómez, nutricionista y autora del proyecto Nutrikids.
19:00 – 19:30 h Cóctel
Encuentro para charlar y compartir opiniones entre todos los asistentes amenizado por un catering.
19:30 h Fin del evento
Para finalizar, Chelino entregará a los invitados una goodie bag.
Participa ahora a través de Facebook o Instagram y ÚNETE A LA TRIBU CHELINO®. Sigue también el evento a través de nuestras stories el 21 de abril. ¡Te esperamos!
Quiero participar en sorteo gracias
¡No pierdas de vista nuestras redes sociales, Laura! Por ahí lanzamos todos nuestros sorteos 😉
Me gustaría participar en el sorteo de los pañales
Puedes participar en todos nuestros sorteos a través de redes sociales, Antonio. 🙂
Sería muy guay poder ir a este super evento para aprender más sobre los cuidados de mi bebita
Puedes estar al día de nuestros eventos y sorteos a través de redes sociales, Nataly. 😉