thumbnail image001

 

Toca volver de unas fantásticas vacaciones de verano en familia. Para muchos de nuestros pequeños aventureros se hace muy pesado estar tanto tiempo sentado en la sillita del coche. Don’t worry! Aquí te traemos unos consejitos para que el viaje sea más divertido y entretenido tanto para los más pequeños, como para el resto de la family.   

 

¿Cómo evitar los mareos? 

¡Madre mía! Llega la hora de irnos de viaje, y siempre se repiten las mismas frases “mamá me estoy mareando 😔”, “¿cuándo llegamos…?” 😩. Sabemos lo mal que se pasa cuando los niños se marean, por eso os dejamos unos súuuuuper tips para evitarlos lo máximo posible. 

Lo más aconsejable es mantener la vista en el horizonte sin mirar a ningún tipo de pantalla o cuento. Además, tampoco es aconsejable que haya tomado el bibe recientemente o que tenga hambre, el estómago… 🤢. Parece aburrido ¿verdad?, pero para ellos también hay distracción. Podéis jugar al veo-veo, cantar o buscar formas en las nubes.  

 

Comodidad ante todo 

Para que el viaje transcurra lo mejor posible, debemos buscar la comodidad de nuestros aventureros. Aprovechando el madrugón de los peques, lo mejor es salir prontito y así se pueden dormir una siesta durante el viaje. Cuando se despierten, se puede aprovechar para hacer una pequeña paradita de descanso y almuerzo. 

Además, ¡es hora de cambiar el pañal! Aprovechad el pequeño descanso para cambiar a tu peque el pañal con nuestras súuuuuuper toallitas húmedas para el cuidado de su piel. 

 

Diversión fuera de las pantallas 

Sabemos que lo más común para entretener a los niños es con tablets, donde pueden ver sus pelis favoritas. Si preferís otra opción, aquí os dejamos otros juegos divertidos para jugar con vuestros peques en el viaje. Un súuuuuper entretenimiento para los más pequeños es contar historias originales de aventuras o princesas.  

Otro juego divertido es el de las palabras encadenadas, así los más pequeños se entretienen y aprenden cosas nuevas. ¿Y si jugamos a adivinar canciones? Es un juego muy entretenido, una persona las tararea y el resto adivinan, ¡a ver quién gana! 

 

¡Hogar dulce hogar!

¿A qué se te ha pasado volando el viaje? Ya verás como a tus pequeños aventureros también. No hay nada como volver a casa después de un increíble viaje con la familia. Con las pilas recargadas y un montón de recuerdos, se vuelve con más fuerza que nunca. ¡Los peques se preparan para el cole y los papis al súuuuuper curro!