fbpx

Se acerca el día del padre, una de las fechas más señaladas en  el calendario, sobre todo si tenemos niños en casa. Es muy probable que tus hijos hayan elaborado en el colegio algún detalle para regalar a papá este 19 de marzo, aún así, si quieres preparar algo conjunto con ellos, para que el regalo y la sorpresa sea aún mayor, hoy te traemos algunas ideas.

Seguro que nuestro papi es muy aficionado al deporte. Una buena opción podría ser conseguirle entradas para cualquier evento deportivo que le interese. Fútbol, baloncesto, balonmano… seguro que no se lo espera. Además, pasar una tarde en familia y disfrutar de un espectáculo en directo, seguro que es algo que os acaba divirtiendo a todos. Puedes cambiar “deporte” por la afición preferida de  papá. Cine, teatro, algún museo, concierto… realizar este tipo de actividades en familia puede ser un buen plan.  Todo esto se puede acompañar con una comida, merienda o cena, en su restaurante favorito. Hoy es su día, así que, él manda!

El amplio mundo de los trabajos manuales siempre es una buena opción. Podéis recopilar fotografías de toda la familia y crear un súper álbum con dedicatorias y lleno de colores y recuerdos. O, por el contrario, podéis lanzaros a elaborar un vídeo casero con estas mismas fotografías y cualquier programa facilito de ordenador. Será muy divertido y el resultado seguro que impresionará a papá. Otra opción, alternativa o que complete los regalos anteriores, es una felicitación gigante hecha a mano y en la que le recordéis todo lo que lo queréis.

Como ves, con poquito dinero y algo de imaginación, podemos preparar un día del Padre estupendo. Qué más cosas se te ocurren a ti? ¡Cuéntanos!

Imagen| Bigstockphoto