fbpx

Estamos de cumpleaños, y es que hace justo un añito que la fundación pro-infancia y pro-maternidad Madrina galardonaban en la V edición de sus premios “Valores” la labor de INDAS  por el apoyo desinteresado a la infancia, a la mujer y a la maternidad, que hace la marca a través de su línea de pañales Chelino. El acto, que fue conducido por Begoña Sánchez y Conrado Giménez, patrono y presidente de la fundación, respectivamente, y que contó con la presencia del también premiado, Salvador Victoria, Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de Gobierno de la Comunidad de Madrid, también premió el trabajo de Medios de Comunicación como Intereconomía o ABC, y obras sociales de entidades como Caja Madrid o La Caixa.

Tomando la familia como “la mejor escuela de valores”, el Consejero de Presidencia felicitaba el esfuerzo de los más de 20 premiados, que “fomentando la familia, ayudan a fomentar la sociedad”, explicaba. Por su parte, el presidente de la fundación Madrina, destacó la importancia de apostar por “las grandes PYMES de este país, las madres”. “Cada día se intenta tirar la toalla dos o tres veces, pero la llamada de una sola madre, te hace seguir adelante”, concluía.

Una labor que puede desarrollarse, y que de hecho se sigue desarrollando, gracias al compromiso de entidades como Indas, que contribuye de una forma desinteresada a crear una auténtica infraestructura que facilita las posibilidades de vida de cientos de madres y sus hijos. Un despliegue que facilita desde un banco de alimentos materno infantil, hasta pisos de acogida o ayuda moral y social a sus participantes.

Imagen| Chelino.es