fbpx

Hay muchas mamis que cuando nos quedamos embarazadas acudimos a páginas webs, blogs, revistas… para conocer al dedillo todo lo que nos espera en nuestra nueva vida. Queremos saberlo todo y saberlo cuanto antes para poder ir asimilándolo y también para preparanos. En ese ansia de conocer hay incluso, quienes nos hacemos nuestros propio blog o, como es el caso, colaboramos en otros. Y sinceramente, puede ser una bonita manera no solo de exteriorizar todo eso que llevamos dentro y que necesitamos contar al mundo, sino también de dar luz a algunas dudas y curiosidades que tienen otras mamis que nos van a leer.

Últimamente está muy de moda el blog de Sara Carbonero, la periodista  y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, acaba de dar a luz a su primer hijo, Martín, y en el blog va contando paso a paso como está experimentando la maternidad y como lo están viviendo también los que hay a su alrededor. Eso no es todo, el blog de Sara, que se llama “Cuando nadie me ve”, ahonda en un montón de asuntos relacionados con la maternidad o no. Desde cómo decorar la habitación de nuestros pequeños hasta recomendaciones de otros blogs o ideas para hacer regalos o elegir película a la hora de ir al cine. Es un blog muy coqueto y completo, pero, no olvidemos que nosotras podemos tener el nuestro. Será maravilloso que toda esa información nueva que vamos conociendo sobre nuestro embarazo la podamos compartir con otras mamás a través de una herramienta que podrá facilitar esos conocimientos a la gente de nuestro alrededor y que además nos dará más de una satisfacción.

Por otro lado, ¿te imaginas la cara de tu pequeñín cuando crezca y pueda ver todo lo que escribiste sobre él cuando aún estaba en tu interior? ¡Adelante, atrévete! Y claro, no dudes en contarnos cuál es tu blog!

Imagen| Bigstockphoto