swimmers

Hace años, ir a la playa o a la piscina con nuestros bebés entrañaba más incomodidades que ahora en cuanto al tema de las incontinencias. Para empezar, muchas de nosotras no tuvimos ni pañales. Nuestras madres, esas eternas sufridoras de la época, se pasaban todo el día con aquellas gasas de algodón que lavaban y tendían todo el rato. Imaginaros eso pero en la playa o en la piscina, con la arena, la sal, el cloro…. Impensable hoy en día. Con lo cual los bebés directamente hacían sus necesidades donde les pillase.

Afortunadamente, ahora por supuesto contamos con los pañales, que nos han proporcionado no sólo una higiene del 100%, sino también una reducción del trabajo para los padres increíble. Pero es que además, y gracias a empresas como Chelino F&L, tenemos los maravillosos swimmers, que son pañales acuáticos, impermeables, que evitan fugas, y que hacen mucho más fácil el pasar un rato agradable en la piscina o playa.

Hay muchos swimmers en el mercado, pero Chelino F&L incorpora al mercado un producto de alta calidad que mejora todo lo existente hasta el momento. Estos pañales acuáticos están diseñados para que no se hinchen con el agua, y así, además de preservar la higiene al máximo, aporta una comodidad extra, ya que el peso del agua en el pañal no es nada agradable para nuestros hijos. También cuenta con barrera anti escapes, y una cintura elástica muy cómoda que evitan marcas en la tan delicada piel de los bebés. Su apertura no puede ser más sencilla,  un rasgado lateral facilita el cambio rápidamente.

Si todavía no habéis probado este estupendo producto, os lo recomiendo sin lugar a dudas. Os ahorrará tiempo y dinero dada su excelente calidad y mejor precio, Chelino F&L utiliza siempre los mejores materiales pensando en el bienestar de nuestros hijos siempre.

Imagen| Bigstockphoto