fbpx

Lucha con corazón contra el cáncer infantil

Este mes de febrero se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil. Una fecha que nos recuerda que hace casi un año comenzó nuestra historia de colaboración con El Sueño de Vicky.

Una iniciativa que arrancó con un montón de ilusión y una serie de recursos económicos, que terminaron convirtiéndose en 75.000 minutos de investigación en la lucha contra el cáncer infantil. Una enfermedad que al año afecta a unos 200.000 de niños en el mundo, 1.500 de ellos en España.

Los proyectos con corazón siguen marcando el rumbo de Chelino®, y por eso volvemos a abrir nuestro corazón a El Sueño de Vicky a través de distintas acciones que irán sucediendo a lo largo de todo el año.

Sobre El Sueño de Vicky

Que la vida es maravillosa lo sabemos, pero en ocasiones nos sorprende con golpes inesperados como el que azotó hace unos años a Laura García, fundadora de El Sueño de Vicky.

Con solo dos años, Vicky, la hija de Laura, comenzó su tratamiento para luchar contra un cáncer. Una lucha heroica con un final no deseado. Es a partir de ese momento, es cuando su mamá decide dar un giro a la historia y montar un proyecto único y valiente para concienciar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Actualmente, la fundación El Sueño de Vicky recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además, se encarga de dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y ofrecer tratamientos específicos a todos esos niños que lo necesitan.

Gracias a la investigación se ha logrado triplicar la tasa de supervivencia de los niños afectados, pero todavía queda un largo camino por delante. Desde Chelino® seguimos apoyando a grandes proyectos con corazón gracias a todos los que nos confiáis el cuidado del culito de vuestros pequeños aventureros.