fbpx

Traer al mundo a un pequeño siempre es una experiencia maravillosa. Cada día es distinto al anterior. Te enfrentas a sorpresas y sensaciones nuevas a cada momento y da igual que sea el primer bebé que traes al mundo, o que éste ya tenga algún hermanito, todo es nuevo. Buscas todo lo mejor para él y no quieres equivocarte a la hora de comprar la ropita, los accesorios y mucho menos, en los temas relacionados con su salud y cuidados.

En ese sentido, los pañales Chelino “Fashion&Love” están ahí para ayudarte durante estos meses. Cómodos y revolucionarios, esta nueva línea de pañales ideados por una marca de confianza como es Indas, nos ofrecen el confort para nuestro bebé pero también para nuestro bolsillo.  Uno de los puntos distintivos de Chelino es el compromiso con la economía de las familias, ofreciendo la máxima calidad, pero a un precio muy bajo que compite, incluso, con las marcas blancas.

Pero claro, cuando buscamos lo mejor para nuestro bebé, miramos, sobre todo, la seguridad y efectividad  del producto que estamos comprando. Con Chelino no tenemos de qué preocuparnos porque saber conjugar a la perfección necesidades emocionales y prácticas. Los pañales están creados bajo la premisa del concepto “dermo” que a través del alore vera, el extracto de ambiaty y ácidos grasos omega 3 y 6, velan por la piel del pequeño. Una tecnología a la última que se conjuga con un sistema de seguridad con barreras anti escapes y capa de difusión. Además de bandas laterales súper elásticas para ajustar el pañal a la perfección.

Todo esto, con un cuidado diseño que nos permite a los padres elegir el color o el estampado del pañal que queremos para nuestro bebé. Nos convertimos en diseñadores de categoría porque nuestro niño es un niño de categoría y se lo merece.

Imagen|Chelino.es