fbpx

En Chelino sabemos que cuando te conviertes en papi tu vida se transforma en una auténtica aventura, por eso, con la alta calidad como requisito imprescindible y el diseño original como valor diferenciador, hemos renovado la gama de productos Chelino ®, con la intención de convertirnos en vuestros mejores compañeros en esta gran aventura que es la maternidad y la paternidad.

Somos la marca Baby Care que asegura el bienestar de toda la familia a través del cuidado experto del bebé. Trabajamos y nos esforzamos por estar al lado de las familias, porque su bienestar y el de sus bebés es lo que nos mueve. Ofrecemos a los papis la tranquilidad de sentirse seguros y la oportunidad de disfrutar más en esta aventura.

Contamos con más de 10 años de experiencia construida con la solidez y conocimiento que proporciona el entorno sanitario. Nuestra presencia en hospitales y farmacias, además de en comercios y tiendas online, nos ha convertido en la respuesta experta y de confianza que necesitan las familias. Representamos la seguridad de quien conoce su sector al detalle y atesora una amplia y valiosa experiencia en él.

Los productos de la nueva línea han sido diseñados para cuidar y proteger a los peques de la casa, adaptándonos a las distintas etapas de su crecimiento y desarrollo.

La renovada gama está compuesta por cinco referencias de pañales, que van desde la talla 2 (3 a 6 Kg) para cubrir las necesidades de los recién nacidos, hasta la talla 6 (17 a 28 Kg), para los peques más mayorcitos. Todas las tallas han sido diseñadas para un peso y  con una absorción distinta según las necesidades del bebé en cada momento.Bodegón de productos ChelinoToda la gama de pañales contiene elementos que cuidan y protegen de la delicada piel del bebé, además de aportarle comodidad y libertad de movimiento.

Los pañales anatómicamente diseñados, son libres de látex y perfumes, están dermatológicamente testados e incluyenGato Chelino Dermoprotección ingredientes naturales que mantienen la suavidad en la piel del bebé

 

 

 

Incorporan perlas superabsorbentes y una lámina azul que difunde la orina para que el bebé esté protegido de la humedad, manteniéndolo seco hasta 12 horas, y así disfrutar de todas sus aventuras sin preocupaciones.Elefante Mascota Chelino Hasta 12 horas seco

También disponen de una barrera elástica a cada lado para evitar escapes, impidiendo que se manche la ropa mientras el peque se mueve y se divierte.

 

 

 

Además, cuentan con sistema de cierre de desarrollo propio, Accordion Stretch, que funciona como un acordeón, Mono mascota Chelino Diversiónadaptándose a la cintura del peque, permitiéndole realizar todo tipo de movimientos y disfrutar en todas sus aventuras.

 

 

 

 

Con la renovación de nuestra gama de productos buscamos estar a vuestro lado, haciendo más fácil vuestro día a día y siendo vuestros compañeros en esta gran aventura que es ser padres. Porque nuestra mayor preocupación es vuestro bienestar y el de vuestros peques. ¡¡Esperamos haberlo conseguido!!