fbpx

El compromiso de la marca de pañales más revolucionaria de los últimos tiempos va más allá de mirar por el bolsillo de las familias, ofreciéndoles la mejor calidad al precio más bajo. Siendo consciente de la situación económica que estamos atravesando, y del aumento de las dificultades de cada vez más familias españolas, Chelino “Fashion&Love” colabora con un proyecto enriquecedor y de un increíble valor social y moral.

La marca de pañales, en un mano a mano con la Fundación Madrina, que ofrece apoyo a jóvenes y adolescentes embarazadas que no tienen recursos y se encuentran en riesgo de exclusión social, dona pañales a las familias que más lo necesitan.  ¿Cómo? Es muy sencillo, y nosotros desde casa podemos echarles una mano. Por cada nuevo fan que Chelino obtiene en su página de facebook (www.facebook.com/ChelinoFashionLove/) la marca dona 10 pañales a la fundación Madrina. Unos productos que disfrutarán niños que forman parte del “Programa Madre” de la fundación. Éste brinda recursos, compañía, hogares, guardería y trabajo a las madres más jóvenes (desde 13 hasta 45 años) para que puedan vivir de forma autónoma junto a sus bebés.

Eso no es todo, porque además, la fundación cuenta con un servicio de atención legal y psico-social que amplía la oferta solidaria de la institución. ¿Conocías ya este proyecto o alguno similar? Adelante, compártelo con todas nosotras.

Imagen|Chelino.es