fbpx

Bienvenidos de nuevo al blog de Chelino Fashion & Love, donde encontrarás información útil e interesante sobre el cuidado de vuestros hijos, el embarazo y el parto.

Queremos ser vuestro punto de encuentro con otras mamás y papás que, como vosotros, busquen ir un pasito más allá sobre cómo dar los mejores cuidados y productos a los peques de la casa.

Si aún no nos conoces debes saber que nuestros productos han sido diseñados siguiendo los últimos avances tecnológicos, y utilizando materiales que respetan la delicada piel de los bebés.

Desde Chelino Fashion & Love os ofrecemos una gama de productos que abarca desde pañales hasta Swimmers, pasando por productos desechables como las toallitas, cambiadores y baberos, que os harán la vida mucho más fácil.

 

Nuestros pañales

Los pañales Chelino Fashion & Love  son los únicos 100% diseñados. Para cada talla encontrarás dos modelos textiles en cada bolsa. Descubrirlos y contarnos cuáles son vuestros favoritos, nos encantará saberlo.

Gracias a la investigación y a las innovaciones tecnológicas, los pañales ofrecen una rápida absorción, evitando la sensación de humedad gracias a su doble núcleo absorbente con tecnología 3D. Esto implica que su delicada piel sufrirá menos irritaciones y los dos estaréis más contentos y cómodos.

Además, nuestros pañales presentan una estructura anatómica, que se adapta a los movimientos naturales del bebé. El menor espesor del pañal y su mayor absorción aportan discreción y comodidad para vuestro peque, además, gracias a su dermoprotección, las pieles más sensibles estarán cuidadas y protegidas. Para facilitaros más aún el uso de los pañales Chelino Fashion & Love, éstos incorporan etiquetas elásticas “Accordion System™️, que permiten abrir y cerrar cuantas veces sea necesario.

Están disponibles en tallas desde la 2 (de 3 a 6Kg) hasta la 6 (de 17 a 28KG de peso). Puedes ver dónde comprar online nuestros pañales haciendo clic aquí.

blog chelino

Descubre los swimmers

Ahora que se acerca el verano también puedes probar nuestros swimmers, la solución ideal para que los más pequeños también puedan disfrutar de la piscina y la playa.

Los swimmers son pañales desechables diseñados para que no se hinchen en el agua, manteniendo la higiene del bebé. Su cintura es elástica, para ofrecer una sujeción y comodidad óptimas para vuestro bebé y, además, incorporan unas barreras antiescapes para que a los papás os den la mayor tranquilidad posible. Los tienes disponibles en talla M (para bebés de 9 a 15 KG) y en talla L (para bebés de más de 15Kg).

 

Te encantarán las toallitas

Serán el complemento indispensable en el bolso, gracias a su formato de 20uds, aunque también puedes tener el envase de 60uds que, en casa, te resultará de lo más cómodo.

Las toallitas Chelino Fashion & Love tienen tacto cremoso y suave, gracias a su fórmula en emulsión que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma, para evitar el riesgo de irritación en la delicada piel del bebé.

Su formulación incluye elementos naturales, como el aceite de almendras dulces (para aportar hidratación) y el aloe vera (que aporta propiedades regeneradoras y tonificantes). Más información.

 

Un extra de comodidad cuando estás fuera de casa

Gracias a nuestra gama de baberos desechables el bebé permanecerá limpio aún cuándo le des de comer fuera de casa.

Los baberos de Chelino Fashion & Love ofrecen una gran sujeción gracias a sus dos tiras adhesivas que se fijan a la ropita de vuestro peque sin dejar marcas, y gran comodidad gracias al pliegue situado en la parte inferior que recoge la comida que se cae, impidiendo que tengáis que hacer mil cambios de ropa cada vez que salís de casa.

Incorporan la tecnología 3DSystem que ofrece impermeabilidad, una microtextura absorbente y la máxima suavidad para que, a pesar de ser un producto desechable, la piel del bebé siga estando protegida.

Otro de los momentos que pueden generar preocupación cuando salís de casa con bebés es el momento de cambiarles, ya sea en cambiadores públicos o, incluso, en el propio carrito, siempre corréis el riesgo de que vuestro peque se ensucie.

Chelino Fashion & Love os ofrece sus cambiadores desechables, pensados y desarrollados para conseguir que el cambio del bebé sea más suave e higiénico.

Nuestros cambiadores desechables tienen un sistema de plegado sencillo que permite abrirlos con una sola mano, una ventaja ideal ya que sabemos que no os sobran las manos cuando de vuestro bebé se trata.

Los cambiadores están diseñados con una capa superior muy suave para que la piel de vuestro peque esté siempre limpia y protegida; y por una capa inferior impermeable, para evitar manchar la superficie donde esté el bebé tumbado.

 

 

¿Qué encontrarás en nuestro blog?

Cada quince días encontraréis el mejor contenido sobre el embarazo y el día a día con vuestro peque, acompañándoos en esta aventura que comienza cuando decidís tener un bebé.

Os daremos tips para hacer la espera del embarazo más llevadera, ideas para preparar la llegada del peque, información de temas de actualidad y de interés que os serán de utilidad en esta nueva etapa.

También tendremos un espacio en el que la pareja encontrará información de utilidad para que os entendáis mutuamente, os apoyéis y sigáis cuidándoos en estos momentos de cambio, porque lo importante es siempre el respeto, el apoyo y la confianza mutua, futuros papás y mamás. 

¡Os esperamos!

Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios sobre este post, o sobre temáticas que te gustaría que tratemos en este espacio, y no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram.

¡Qué paséis un feliz día!