fbpx


Llegan unas fechas idóneas para escribir nuestra carta a los Reyes Magos y si hemos sido buenas, seguramente nos traigan todo lo que pidamos. Pero, para nuestros peques ¿qué podemos pedir? Pues muy sencillo: Pañales. Es el regalo más socorrido y en realidad el que mejor nos va a venir a nosotras si acabamos de tener a nuestro bebé, o a cualquier mami, si lo que estamos pensando es en regalar. No obstante no hay nada como regalar unos pañales originales, personalizados y que además sean económicos y de calidad. Para eso, Chelino FAshion&Love puede ser una buena opción.

Como ya hemos comentando en alguna ocasión los pañales Chelino, además de ser solidarios y donar hasta 10 pañales por cada fan que consiguen en su página de facebook, siempre son una buena alternativa para cuidar el culito del bebé y no gastarnos mucho dinero a la hora de hacerlo. Son cómodos, pero también revolucionarios, ya que ofrecen un nuevo concepto: ese de poder comprar cosas de calidad por precio muy bajo, tan tan bajo, que se puede equiparar al de las marcas blancas. Estos pañales, creados bajo la premisa del concepto “dermo” (velan al máximo por la piel del bebé) conjugan a la perfección un sistema de seguridad con barreras anti escapes y capa de difusión. Todo esto con unas bandas laterales elásticas que nos permiten ajustar el pañal a nuestro pequeño.

Pero además de todo esto, una de las mejores razones para regalar esta Navidad pañales Chelino, es que podemos ser las más originales del mundo y ofrecer un regalo personalizado eligiendo nosotras mismas el color o el estampado que queremos comprar. De este modo nos aseguraremos de que nadie más regale lo mismo que nosotras, y eso, es un punto a favor siempre!

 
Imagen| Bigstockphoto