fbpx

 

¿Qué ropa le pongo a mi bebé en verano?

Traer al mundo a un bebé en verano genera muchas dudas… ¿Tendrá calor? ¿Cuánta agua debe beber? ¿Qué ropita le tengo que poner para que no pase calor, pero tampoco frío? Sobre esta última pregunta, vamos a darte unos cuantos tips súper interesantes que podrás poner en práctica.

Si bien los adultos aguantamos mejor los cambios de temperatura, los bebés están menos preparados, ¡pero keep calm! Una recomendación general que se puede dar es seguir nuestras propias sensaciones térmicas.

Esto debemos tenerlo en cuenta, sobre todo, durante las vacaciones de verano. En Chelino® os damos algunos tips que os ayudarán a preparar los outfits de vuestros peques. ¡Aquí van!

La primera puesta

Durante su estancia dentro de ti, tu bebé tiene una temperatura corporal muy diferente en comparación a cuando nace. Por eso, es necesario que tengas en cuenta que sus primeras prendas, aunque sea verano, tienen que ser algo más abrigaditas de lo normal.

Una opción super adecuada para protegerle en cualquier estación del año son los peleles. Los hay de distintos tejidos: algodón 100%, lana, lino… con ellos irá cubierto del cuello a los pies. ¿Es o no es una buena opción? 😉

El body, un básico en su armario

El body es la prenda que tu baby más usará durante las primeras semanas de vida. ¡Es, sin duda, un auténtico fondo de armario! Desde que nace puedes alternar bodies de manga larga con bodies de manga corta y, por supuesto, de tirantes porque también los hay.

Recuerda que también es súper importante que se sienta cómodo, lo que implica que no le quede ni muy pequeño ni muy grande, ¡solo un poquito holgado y listo!

Elige siempre algodón

Si tu bebé está en sus primeros meses, el material más aconsejable para vestirle es el algodón 100%. ¿Por qué? Se trata de un material muy suavecito que permite que su cuerpecito transpire evitando posibles irritaciones, sarpullidos… ¡Más es más en cuestión de calidad!

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los pañales Chelino® Swimmers que acompañarán a tu pequeñ@ aventurer@ en cada una de sus aventuras acuáticas este verano.

En Chelino® somos conscientes de todas las preocupaciones que tenéis respecto al cuidado y protección de vuestros hijos, por eso esperamos que estos tips os ayuden en vuestro día a día. ¡Es momento de ponerle los looks más ideales pero siempre pensando en su protección! Feliz verano familia.