fbpx

¿Quiénes somos?

Queremos acompañarte en cada nuevo paso que da tu bebé, porque todo momento juntos es único y especial. Desde Chelino Fashion & Love trabajamos para sacaros una sonrisa día a día, por ello nuestros productos reúnen calidad y diseño al mejor precio.

Calidad

Protección y comodidad son las claves de la calidad Chelino. Por ello, los pañales Chelino Fashion & Love reúnen multitud de tecnologías con el fin de mantener la piel de tu bebé seca y protegida de irritaciones, al mismo tiempo que ofrece comodidad y una gran libertad de movimientos. Conoce la tecnología que incluyen los pañales Chelino.

Diseño

Chelino nace con un valor diferencial único, es el primer pañal con un diseño integral. En cada talla encontrarás dos tipos de diseños de apariencia textil, que te permitirán presumir de bebé en todo momento. Descubre los diseños Chelino.

Precio

Calidad de fabricante a precios accesibles, con este espíritu nace Chelino. Ofreciendo por norma unos precios bajos y competitivos incluso con las marcas blancas. Consulta los precios Chelino y calcula tu ahorro.