SS.MM los Reyes Magos, acompañados de sus pajes y camellos, han repartido hoy cientos de regalos y mucha ilusión a más de 700 niños de familias necesitadas, en el templo del Buen Suceso de Madrid.

El lugar, lleno de niños y de sus padres, ha sido un lugar emotivo y festivo donde había niños recién nacidos a niños a 14 años; todos ellos han recibido sus regalos de manos de los Magos de Oriente, haciéndose la tradicional foto de recuerdo con los Reyes, los más pequeños entre lloros y sonrisas de sus madres.

En su inmensa mayoría, son hijos de madres jóvenes y adolescentes, cabezas de familia y con menores a su cargo, como alguna madre que tenía escasamente 13 años, y que presentaba a los Reyes Magos su bebe recién nacido. Todos ellos han recibido atención y apoyo desde Fundación Madrina.

En próximas fechas, SS.MM. los Reyes Magos de la mano de la Fundación, también entregarán sus regalos a niños de madres en la cárcel y de otras zonas pobres de Madrid, dentro de la campaña “cada niño necesita una sonrisa”.

Este año cabe reseñar la generosidad especial de familias que han donado juguetes y han estado días empaquetándolos para que hoy los niños de las familias más pobres puedan “tener una sonrisa”.

En este sentido, la Fundación agradece la colaboración de cientos de voluntarios que han aportado su tiempo y esfuerzo, así como la excepcional donación de las familias de los Cuerpos de seguridad y emergencia del Estado, Policía Nacional, Policía Local, Movilidad, SAMUR, y Bomberos.

Ha habido otras Instituciones que se han sumando a esta preciosa causa, como todos los puestos y clientes del Mercado de San Enrique de Madrid, el Colegio de Médicos de Madrid, el Grupo de Hospitales HM, la Facultad de Enseñanza de la Universidad Complutense y todos los alumnos y padres de los Colegios Estudiantes, Vallmont, Everest, Gasset.

Asimismo, empresas que han movido a familias y empleados, para la donación y empaquetado de regalos, como Estudio Fotográfico Primera Foto, así como HavasMedia, Warner Bros, Universal Mcham, Dideco, MC Lehm, General Electric, Linklater, Grupo SM, Loewe; o Fundaciones como Zonta, Creciclando o Amigos para Ayudar, que han posibilitado la entrega de más regalos, desde triciclos y bicicletas hasta muñecas y libros, para que todos los niños puedan tener su pequeño deseo navideño.

Después del acto, SS.MM los Reyes Magos emprenderán su largo camino para seguir repartiendo juguetes e ilusión entre miles de niños especialmente enfermos, de madres que están en la cárcel y de zonas marginales.